Una gran fiesta vivieron los niños en el Centro Comercial Peñalisa Mall, durante el Halloween.
Los niños y sus padres que asistieron al Halloween en el Centro Comercial Peñalisa Mall, en Ricaurte, vivieron una verdadera fiesta, por las diferentes actividades que se adelantaron y que fueron el deleite de los pequeños, en una sensacional tarde de risas y alegría.
Los niños disfrutaron del “saltarin”, lanzándose desde su tobogán y departiendo con otros menores que llegaron de las veredas a participar de este halloween, igualmente recibieron algodones de azúcar, refrigerios, agua, y por su puesto muchos regalos.
Se premiaron los disfraces más creativos, destacándose uno en especial, alusivo al Centro Comercial Peñalisa Mall. Todos los niños fueron los ganadores con esta celebración que permitió un compartir con sus padres, amiguitos y los asistentes que no dejaron de aprovechar este espacio para estar unidos en esta magna celebración.
Peñalisa Mall, agradece los apoyos recibidos para hacer realidad este evento, y reafirma su compromiso de seguir adelante trabajando por la actividad comercial, sin olvidar el componente social.