Familias vulnerables de las riberas del río Magdalena, recibieron 19 colchones con sabanas y fundas donados por la empresa “Colchones El dorado”. La campaña se llevó a cabo en diferentes barrios vulnerables a las Riberas del río Magdalena, donde personas de la tercera edad y madres cabezas de familia, fueron beneficiadas con esta importante ayuda, que permitirá mejorar y dignificar las condiciones de vida.
Comprometidos con la convivencia, Seguridad y bienestar de la comunidad y liderado por el Coronel Raúl Vera, Comandante Departamento de Policía Cundinamarca, y el Coronel Jorge Serna López, Comandante Operativo de Cundinamarca, se logró esta labor social que permitió que varias familias vulnerables que viven a las Riberas del río Magdalena recibieran una importante ayuda.
Con beneplácito y alegría, estas familias de bajos recursos recibieron la donación, la cual permitirá en parte mitigar algunas de las necesidades que presenta este sector social.
Así mismo, se realizó un patrullaje en la lancha policial que esta destinada al servicio de la seguridad de los ciudadanos, donde se navegó por los diferentes puertos de la Ciudad de las Acacias y la región, verificando los puntos establecidos para el fortalecimiento de la Convivencia y Seguridad Ciudadana.