Fuerza Aérea regala un día de salud y bienestar para los habitantes de Tocaima, Cundinamarca.
Como muestra del alto compromiso con la comunidad, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 4 llevó a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo en un día donde la salud, el bienestar y la recreación fueron protagonistas en Tocaima, Cundinamarca, en la cual fueron beneficiados 409 personas entre niños, jóvenes y adultos.
En esta actividad, realizada en la Institución Educativa Hernán Venegas del municipio, los asistentes pudieron tener asistencia médica especializada en pediatría, odontología, optometría y medicina general. Así mismo, disfrutaron de otros servicios como peluquería, psicología, vacunación contra el COVID 19 y, simultáneamente, hubo actividades lúdicas y de recreación para los menores.
Al iniciar la jornada, se hizo una misa ofrecida por el Capellán de la Unidad, la cual dio paso a los actos protocolarios liderados por el Coronel Luis Antonio Gélvez, Comandante del CACOM 4 y Julián Mora, Alcalde de Tocaima, acto que dio oficial apertura a este escenario que favoreció a quienes más lo necesitan.
Con este tipo de actividades, la Fuerza Aérea Colombiana busca llevar desarrollo a través del bienestar y la oferta de salud para generar progreso en la región, apoyados por los Profesionales Oficiales de la Reserva, quienes, como muestra de su gran vocación de servicio al país, hacen su aporte de conocimiento con el firme interés de trabajar de forma altruista por un mejor país.